Consejo Universitario: Informe del V-Rectorado Administrativo (17-02-2010)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. Desde el Vicerrectorado Administrativo se informó sobre el pago de la quincena que se realizó el viernes doce (12) de febrero en dos partes, debido a una disposición de última hora emanada de la OPSU, la cual ordenaba que se separara el incremento salarial del 30% de la nómina regular de sueldo y salarios.

Asimismo, se notificó que el bono de alimentación correspondiente del mes de diciembre se cancelará en los próximos días, es importante destacar que este monto corresponde únicamente al diferencial del mes de diciembre y será cancelado con el ajuste de la unidad tributaria.

En cuanto a los dozavos de enero, se informó que aún no se han recibidos los recursos correspondiente para gastos de funcionamiento.

Finalmente, se notificó que no se tiene ninguna directriz emanada por la OPSU en cuanto al pago del Bono de Alimentación para el Personal Jubilado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.