APUFAT a sus agremiados:
En relación al horario de trabajo…

El Consejo Universitario en su sesión de fecha 10-02-2010, se pronunció en torno a la Normativa Laboral firmada en el 2008 la cual en su Capítulo V De las condiciones laborales del trabajador administrativo, Cláusula 16: dispone:


“… La jornada de trabajo de los trabajadores administrativos será de un máximo de 35 horas semanales “.
Ante esta situación, el Consejo Universitario simplemente asumió lo allí expuesto y oficializó el siguiente horario de trabajo:


De Lunes a Viernes:

De 8:00 am a 12:00 m
y

de 1:00 pm a 4:00 pm


No obstante, este horario puede brindar variantes dependiendo de las características, requerimientos y necesidades académico-administrativas de cada Dependencia o Facultad, cada una de ellas tendrá la posibilidad de adecuar su horario, siempre y cuando se de cumplimiento a la Cláusula 16 antes mencionada.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

2/7/1566

Muere el matemático y astrólogo francés, Michel De Nostradamus: médico, astrólogo y adivino. Notredame nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer. Se volvió a casar y tuvo varios hijos.

2/7/1778

Muere el escritor y filósofo francés, Jean Jacques Rousseau. Las ideas de Rousseau ejercieron gran influencia en los procesos revolucionarios franceses (1789), norteamericano (1776) y las revoluciones latinoamericanas.

2/7/1961

Muere el escritor estadounidense, Ernest Hemingway.

2/7/1963

El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy firma la nueva ley de derechos civiles.

2/7/1966

Primera prueba atómica de Francia.