Presidente de Banesco cree
en las medidas del Gobierno

Entorno Inteligente.- El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, indicó que en Venezuela aún hay oportunidades de crear empresas y de otorgar préstamos para la actividad productiva del país.
En entrevista con Carlos Croes, transmitida por Televen, el presidente del primer banco del país comentó además que los entes reguladores del sistema financiero han actuado de manera diligente en la limpieza del sector.



Juan Carlos Escotet
«El Gobierno reconoce que hay un conjunto de bancos que no tienen dificultad. Ha determinado que hay un sector serio trabajando, que cumple y que tiene toda la vida en el negocio. Esa es una herramienta convincente que, avalada por el Gobierno, hace que la gente se tranquilice y no crea en rumores», enfatizó.
Escotet sí cree en que hay un grupo que busca desestabilizar a la banca, y que hay que investigarlos. gpc

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.