Regreso a las actividades
en la UCV

Concluido este período vacacional, siempre es factible iniciar una serie de proyectos personales de vital importancia social y de vida. Todos los fines de semana, www.apufat.org te presenta diversas opciones Deportivas y Culturales que es importante tomes en cuenta, pues permitirán que te interrelaciones de una manera más grata con la institución y sus miembros y paralelamente harás un importante aporte a tu salud… seas ACTIVO o JUBILADO.




En materia DEPORTIVA

La Dirección de Deporte ofrece una variada oferta de disciplinas y horarios… De igual forma, APUFAT ha incrementado en los últimos años, sus actividades en el área, ofreciendo posibilidades de participar a sus agremiados.



Hay disciplinas en las que puedes participar de forma muy tranquila con entrenamiento mental y en solitario (Ajedrez, etcétera), como las que implican entrenamiento físico y en solitario (Natación, etcétera) hasta las que requieren de entrenamiento físico y trabajo en equipo (Baloncesto, etcétera); están las populares (Bolas criollas, etcétera) como las más estilizadas (Esgrima, por ejemplo). ¡¡¡ Y si quiere drenar: Boxeo !!!Alguna se debe adaptar a tus necesidades.





En materia CULTURAL

La Dirección de Cultura hace lo propio, tanto en actividades para participar (Teatro, corales, danza, etcétera) como también espectáculos a los cuales asistir simplemente como público; en este punto, así como hay actividades muy costosas para nuestros salarios (Básicamente los espectáculos populares), también hay otras a bajos precios y en algunos casos, gratuitas.



De igual forma, están las actividades a nivel de las Artes plásticas, que abundan en los espacios de la Galería Universitaria de Arte y en la Biblioteca Central. Así que no busques excusas.



Definitivamente, si quieres,
puedes hacer de este regreso de actividades,
un reinicio laboral y personal.
Tu decides.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.