Regreso a las actividades
en la UCV

Concluido este período vacacional, siempre es factible iniciar una serie de proyectos personales de vital importancia social y de vida. Todos los fines de semana, www.apufat.org te presenta diversas opciones Deportivas y Culturales que es importante tomes en cuenta, pues permitirán que te interrelaciones de una manera más grata con la institución y sus miembros y paralelamente harás un importante aporte a tu salud… seas ACTIVO o JUBILADO.




En materia DEPORTIVA

La Dirección de Deporte ofrece una variada oferta de disciplinas y horarios… De igual forma, APUFAT ha incrementado en los últimos años, sus actividades en el área, ofreciendo posibilidades de participar a sus agremiados.



Hay disciplinas en las que puedes participar de forma muy tranquila con entrenamiento mental y en solitario (Ajedrez, etcétera), como las que implican entrenamiento físico y en solitario (Natación, etcétera) hasta las que requieren de entrenamiento físico y trabajo en equipo (Baloncesto, etcétera); están las populares (Bolas criollas, etcétera) como las más estilizadas (Esgrima, por ejemplo). ¡¡¡ Y si quiere drenar: Boxeo !!!Alguna se debe adaptar a tus necesidades.





En materia CULTURAL

La Dirección de Cultura hace lo propio, tanto en actividades para participar (Teatro, corales, danza, etcétera) como también espectáculos a los cuales asistir simplemente como público; en este punto, así como hay actividades muy costosas para nuestros salarios (Básicamente los espectáculos populares), también hay otras a bajos precios y en algunos casos, gratuitas.



De igual forma, están las actividades a nivel de las Artes plásticas, que abundan en los espacios de la Galería Universitaria de Arte y en la Biblioteca Central. Así que no busques excusas.



Definitivamente, si quieres,
puedes hacer de este regreso de actividades,
un reinicio laboral y personal.
Tu decides.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/6/1806

Tropas británicas ocupan la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

27/6/1818

Circula por primera vez en Venezuela, el Correo del Orinoco. Este periódico fue fundado por el Libertador Simón Bolívar y estuvo vigente hasta el año 1822, tiempo durante el cual algunas de sus ediciones fueron trilingües.

27/6/1844

En Estados Unidos es linchado Joseph Smith, fundador de la iglesia de los mormones. Smith nació el año 1805 en Sharon, Vermont (Estados Unidos). A los 15 años tuvo su primera revelación, donde se le aparecieron dos personajes, pidiéndole una renovación del Evangelio de Jesucristo. El 6 de Abril de 1830 José Smith fundó la nueva religión, declarando que después de 1500 años el primitivo Evangelio quedaba restaurado con todas sus carismas y poder.

27/6/1974

Un presidente estadounidense, Richard Nixon visita por primera vez la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).