Acceso a la UCV:
A toda la Comunidad Universitaria

La Direccion de Seguridad, cumple con informar que a partir del dia Viernes 18/12/2009 desde las 10:00 pm y hasta el Lunes 11/01/2010 hasta las 5:00 am quedará restringido el acceso a todas facultades, dependencias y oficinas ubicadas dentro del recinto universitario. En caso de que se requiera realizar trabajos o la permanencia de algún trabajador, los mismos deben ser debidamente autorizados por escrito por el Decano, Director o Jefe de la Oficina y notificar oportunamente a esta Direccion.



Así mismo, informamos que:

1.- Permaneceran cerrados los accesos de las puertas de Plaza Venezuela, Tres Gracias y Minerva.

2.- Sólo estará funcionando el acceso de la Puerta del Hospital Clinico ubicada en la Av. Los Ilustres.

3.- Habrá operativo aleatorio de revision de vehiculos.

Le deseamos a toda nuestra comunidad, una Cálida Navidad en union de sus seres queridos y un Año 2010 colmado de renovadas energías, éxitos y prosperidad.

Alirio Segovia

Director

José Luis Soto

Subdirector

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.