Acceso a la UCV:
A toda la Comunidad Universitaria

La Direccion de Seguridad, cumple con informar que a partir del dia Viernes 18/12/2009 desde las 10:00 pm y hasta el Lunes 11/01/2010 hasta las 5:00 am quedará restringido el acceso a todas facultades, dependencias y oficinas ubicadas dentro del recinto universitario. En caso de que se requiera realizar trabajos o la permanencia de algún trabajador, los mismos deben ser debidamente autorizados por escrito por el Decano, Director o Jefe de la Oficina y notificar oportunamente a esta Direccion.



Así mismo, informamos que:

1.- Permaneceran cerrados los accesos de las puertas de Plaza Venezuela, Tres Gracias y Minerva.

2.- Sólo estará funcionando el acceso de la Puerta del Hospital Clinico ubicada en la Av. Los Ilustres.

3.- Habrá operativo aleatorio de revision de vehiculos.

Le deseamos a toda nuestra comunidad, una Cálida Navidad en union de sus seres queridos y un Año 2010 colmado de renovadas energías, éxitos y prosperidad.

Alirio Segovia

Director

José Luis Soto

Subdirector

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.