Acceso a la UCV:
A toda la Comunidad Universitaria

La Direccion de Seguridad, cumple con informar que a partir del dia Viernes 18/12/2009 desde las 10:00 pm y hasta el Lunes 11/01/2010 hasta las 5:00 am quedará restringido el acceso a todas facultades, dependencias y oficinas ubicadas dentro del recinto universitario. En caso de que se requiera realizar trabajos o la permanencia de algún trabajador, los mismos deben ser debidamente autorizados por escrito por el Decano, Director o Jefe de la Oficina y notificar oportunamente a esta Direccion.



Así mismo, informamos que:

1.- Permaneceran cerrados los accesos de las puertas de Plaza Venezuela, Tres Gracias y Minerva.

2.- Sólo estará funcionando el acceso de la Puerta del Hospital Clinico ubicada en la Av. Los Ilustres.

3.- Habrá operativo aleatorio de revision de vehiculos.

Le deseamos a toda nuestra comunidad, una Cálida Navidad en union de sus seres queridos y un Año 2010 colmado de renovadas energías, éxitos y prosperidad.

Alirio Segovia

Director

José Luis Soto

Subdirector

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/8/14

Muere el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto.

19/8/1662

Muere el matemático, físico, filósofo y teólogo francés, considerado el padre de las computadoras (junto con Charles Babbage) Blaise Pascal.

19/8/1819

Muere el matemático e ingeniero escocés, James Watt.

19/8/1936

Federico García Lorca es fusilado. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras el levantamiento militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad al Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

19/8/1977

Muere Groucho Marx, actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.