El gobierno mandó incompleta
la plata del aguinaldo

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:

Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

17 de Noviembre de 2009

BONO DE FIN DE AÑO 2009

Las Autoridades de la Universidad Central de Venezuela informan a los trabajadores de esta institución que en el día de ayer lunes 16/11/2009, en horas de la tarde, se recibió una transferencia del Banco Central de Venezuela correspondiente al pago del Bono de Fin de Año 2009, para el personal Docente y de Investigación, Profesional, Administrativo, Técnico y de Servicio, Obrero y Vigilante, regular y contratado.

Es importante resaltar que la cantidad recibida corresponde a las dos terceras partes de lo presupuestado para el año 2009, para el Bono de Fin de año, la cual no contempla el incremento salarial del 30%, aprobado en el año 2008.

El monto transferido a la UCV equivale al 50% del Bono de Fin de Año calculado en base a 90 días de salario actual, tomando para el cálculo los criterios enviados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en el año 2008.

La UCV procederá al pago inmediato de la cantidad recibida, el cual se hará efectivo el día viernes 20 de los corrientes, quedando a la espera de los recursos faltantes por parte de la Tesorería Nacional y OPSU, para que una vez que se reciban, se proceda a la cancelación inmediata del resto del Bono de Fin de Año.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.