30-10-09:
Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:

Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

30 de Octubre de 2008

RECURSOS RECIBIDOS

• Órdenes de Pago correspondiente a Gastos de Personal de la 2da Quincena del mes de Octubre 2009 (Proyectos y Acciones Centralizadas).

Es preciso destacar que a la fecha no se han recibido los recursos correspondientes a los Gastos de Funcionamiento de los meses de septiembre y octubre 2009.

PAGOS REALIZADOS

• Fue cancelada la nómina correspondiente a la Semana Nº 43 del personal Obrero y Vigilante el día 28/10/09.

• Se canceló la nómina correspondiente a la 2da quincena del mes de octubre del personal Docente, Profesional y ATS el 29/10/09.

• Se canceló el día 29/10/09 la nómina correspondiente a la Prima por Hogar del personal Profesional, ATS, Obrero y Vigilante del mes de octubre 2009.

• Se canceló el día 29/10/09 la nómina correspondiente al Bono de Salud del personal Profesional y ATS, jubilado y pensionado del mes de octubre 2009.

• Se canceló el día 29/10/09 la nómina correspondiente al Bono Familiar del personal Obrero y Vigilante, jubilado y pensionado del mes de octubre 2009.

• Se canceló el día 29/10/09 el incremento y complemento de la Prima por Hijo del personal Profesional, ATS, Obrero y Vigilante respectivamente, correspondiente al mes de octubre 2009.

INICIO DE ACTIVIDADES DE LA NUEVA SEDE
DEL SERVICIO MÉDICO

El Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Asistencia y Seguridad Social informan que a partir del lunes 02/11/2009, se dará inicio a las actividades en la Nueva Sede del Servicio Médico de los empleados ATS, Profesionales, Obreros y sus familiares. Estarán disponibles las mismas especialidades médicas ofrecidas en la antigua Sede.

Dirección: Urb. Santa Mónica, Av. Rufino Blanco Fombona (detrás del C.C. Santa Mónica).

FELICITACIONES POR NUEVO TRIUNFO
DEL EQUIPO DE NATACIÓN DE LA U.C.V.

El Equipo de Natación de la Universidad Central de Venezuela, dirigido por la entrenadora Msc. Cecilia Palencia se tituló en el mes de octubre Campeón Nacional por 6ta vez consecutiva en la categoría de Pre-Master, obteniendo 5 Records Nacionales y mejor Marca Técnica Femenina.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/10/1793

Muere en la guillotina, la Reina de Francia, María Antonieta, esposa del también guillotinado Luis XVI. María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena Nació en Viena el 2 de noviembre de 1755. Princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, fue más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria.

16/10/1854

Nacen el dramaturgo irlandés, Oscar Wilde.

16/10/1865

Muere en Santiago de Chile (Chile), Don Andrés Bello. Nacido en Caracas el 29 de noviembre de 1781. Su padre, Bartolomé Bello, abogado y músico, y su madre Ana López, supieron imprimir en su alma la nobleza y la belleza de carácter que lo caracterizó siempre. A los cincuenta años se radica definitivamente en Chile. Escribió su famosa "Gramática Castellana" (1847), que le abrió las puertas de la Real Academia Española.

16/10/1874

Nace en Caracas el insigne escritor, ensayista, historiador y político Rufino Blanco Fombona En 1925 fue propuesto para el Premio Nóbel de Literatura y también ejerció el cargo de Gobernador de la provincia de Almería, en España. Murió en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre de 1944. Entre sus obras más destacadas se encuentran: El poema Patria y los libros de poesía Trovadores y Trovas, Más allá de los horizontes, Cantos de la prisión y del destierro.

16/10/1978

El sacerdote polaco Karol Wojtila, es nombrado Papa y asume el nombre de Juan Pablo II.