MAÑANA: Asamblea Extraordinaria
del PAS en Maracay

APUFAT CONVOCA a todos los afiliados al Plan Administrado de Salud (PAS) a una Asamblea Extraordinaria:

MARACAY:

Fecha:

Jueves 15/10/2009

Lugar:

Departamento de Cultura

Campus MaracayPRIMERA CONVOCATORIA: 9:00 AM

SEGUNDA CONVOCATORIA: 10:00 AM


PUNTO UNICO A TRATAR:

1. PLAN ADMINISTRADO DE SALUD,

POLIZA COMPLEMENTAIA 2010

¡¡¡ Profesional Asiste !!!



Por la Junta Directiva

Secretaría General

Sally Dávila

Secretaría de Salud y Seguridad Social

Xiomara Torrealba

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/9/106

AC Nace el Gnaeus o Cnaeus Pompeius Magnus, fue un político y general romano. Aunque aristócrata y dueño de una gran fortuna, Pompeyo era lo que la nobleza romana llamaba despectivamente "un hombre nuevo", es decir, proveniente de la nobleza rural y provinciana.

19/9/1775

Nace en Caracas, el prócer de la independencia de Venezuela, José Félix Ribas. Su familia era de las más distinguidas en la Caracas Colonial y también de las más numerosas, pues sus padres tuvieron once hijos, siendo el onceavo Ribas. Recibió buena educación, incluso fue alumno del Seminario. Se casó con María Josefa Palacios, tía de Simón Bolívar. Fue delatado por un esclavo llamado Concepción González. Fue capturado y Ajusticiado el 31 enero 1815. Su cabeza, frita en aceite, fue enviada en Caracas, en donde fue exhibida dentro de una jaula.

19/9/1812

Muere el banquero Mayer Amschel Rothschild. La familia Rothschild, conocidos como “Los Rothschild”, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

19/9/1921

Nace Paulo Freire, educador, pedagogo y escritor brasileño.

19/9/1928

Walt Disney estrena la primera película sonora de animación: “Steamboat Willie”. El protagonista de esta película fue el pequeño Mickey Mouse. Fue escrito y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks.