Chavismo se impone en
elecciones sindicales petroleras

El Universal.- Con 15.009 votos, que representaron 54,27% del electorado, la plancha encabezada por Wills Rangel, de tendencia oficialista, se impuso en los comicios sindicales de la industria petrolera, informó la Comisión Electoral.



La Plancha Uno, de José Bodas, obtuvo 7.557 votos, equivalentes al 27,32%.

A estas les siguieron la plancha número nueve (2698 votos-9,75%) y la plancha número tres (1250 votos-4,52%).

La plancha catorce registró 342 votos o 1,23% y la plancha cinco, 209 votos, o 0,77%.

Finalmente, la plancha dos sacó 156 votos, 0,56%, y la plancha seis consiguió 127 votos o 0,45%.

Los resultados se informaron con más del 99% de los votos escrutados.

El comité ejecutivo quedó conformado así: Presidente, Will Rangel; Secretario General, José Bodas; Secretario Tesorero, Argenis Olivares; Secretario de Economía y Asuntos Sociales, Jaime López; Secretario de Profesionales y Técnicos, Iván Freites, Secretario de Relaciones Intergubernamentales, Igor Rojas; Secretario de Formación Sociopolítica, Sandra Nieves; Secretario Ejecutivo, Freddy Alvarado; Segundo secretario Ejecutivo, Robert González; Secretarios Ejecutivos: Yudelis Rodríguez, Franklin Velásquez y Francisco Luna. Vocales: Marcos Padovani, Heriberto Bello, Alfredo Manrique, Juan Ollarves, Frank Sánchez.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.