A Toda la Comunidad Universitaria:
Plan de Seguridad Vacacional 2009

A continuación se expone el Plan de Seguridad diseñado por la Dirección de Seguridad a desarrollarse durante el período vacacional año 2009.

Plan para el Período Vacacional

En función de las actividades a desarrollarse dentro de los espacios del Recinto Universitario se implementarán:


*.- Puntos de vigilancia en las áreas donde se desarrollan las actividades recreativas, culturales y deportivas, esperando recibir los cronogramas de actividades, de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.

*.- Brigadas Operativas en Servicio:

Ciclista, Canina, Vigilantes a pie, Motorizados y Repuesta Inmediata.

Puntos de Control en
las áreas del Recinto Universitario


*.- Clínico Universitario

*.- Medicina Experimental

*.- Instituto Anatómico

*.- En la zona Este: Escuela Estadística, Escuela Bioanálisis, Comunicación Social, FACES, Trabajo Social y Comedor, allí reforzaremos la Seguridad, debido a que internamente ya hay personal de custodia.

*.- Zona Oeste: Reforzamiento del servicio de Seguridad en la casilla de la escuela de Administración y Contaduría y sus adyacencias, hasta la Facultad de Odontología y apoyo a la Facultad de Farmacia ya que en esta hay vigilancia interna.

*.- Zona Sur: Facultad de Ciencias, tenemos un personal asignado en la entrada de esa Dependencia para apoyar al personal interno de seguridad de esta Facultad.

*.- Zona Norte: Instituto Anatómico Patológico, se coordinó un nuevo plan de Seguridad.

En cuanto a las Puertas de Entrada
al Recinto Universitario


Sólo estará en funcionamiento a partir del sábado 01/08/09 a las 6:00 am la entrada Ubicada en el Paseo Los Ilustres que da directamente al Hospital Clínico Universitario, con un sólo canal de circulación, en horarios comprendidos de 6:00am a 7:00pm, tomando en cuenta las actividades de los cursos de verano, que se vienen desarrollando en las distintas Escuelas y Facultades.


La puerta que da acceso hacia Plaza Venezuela queda cerrada durante este período y sólo tendrán acceso, los casos de emergencia y las Autoridades Universitarias o aquellos investigadores debidamente identificados con una constancia de la dependencia para la cual realicen trabajos.


Así mismo se informa, que debido a la repavimentación de las calles y avenidas, habrá ocasiones en que las mismas permanecerán cerradas.


El operativo de revisión de las maletas de los vehículos a la salida será de forma aleatoria.


Es importante la colaboración de toda la comunidad universitaria en los operativos de seguridad para garantizar su buen desenvolvimiento.


Sin más a que hacer referencia,


Atentamente

Alirio Segovia

Director de Seguridad

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.