La UCV ya tiene nueva sede
para el Servicio Médico

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

El día Jueves 05 de Agosto, la UCV firmó la compra de las Dos (2) casas que servirán de sede DEFINITIVA del Servicio Médico de los trabajadores. Estas casas están ubicadas en la Urbanización Santa Mónica.

Al respecto, hay que destacar varias cosas al respecto:
1.- Este es un logro de los diversos gremios que hacemos vida en la universidad, pero muy especialmente de APUFAT a través de nuestras compañeras Xiomara Torrealba, Yhajaira Niño y Sally Dávila (Secretaria de Salud, Subsecretaría de Previsión Social y Secretaria General, respectivamente) quienes tienen más de Dos (2) años realizando diversas gestiones para disponer de un espacio digno para tan importante necesidad de TODOS los trabajadores universitarios y su núcleo familiar: el Servicio Médico.

2.- Hay que recordar, que financieramente este es un objetivo que se logra gracias a los ahorros que a tal fin, se realizaron en la gestión del Rector Profesor Antonio Paris y gracias a la Vicerrectora Administrativa, Profesora Elizabeth Marval; no obstante, es justo destacar la continuidad administrativa y las innumerables diligencias que para resolver esta problemática, se realizaron durante la actual gestión la Rectora Profesora Cecilia García Arocha y el Profesor Bernardo Méndez, en su calidad de Vicerrector Administrativo. De igual forma, hay que reconocer el exitoso trabajo institucional de las diversas áreas profesionales de la UCV involucradas: COPRED, DASS, Presupuesto, etcétera

3.- Para finalizar, queremos saludar a TODO el personal del Servicio Médico pues de esta forma se inicia una nueva etapa en su vida laboral dentro de la institución, cerrando un triste capítulo de inestabilidad.

¡¡¡ Muchos éxitos compañeros !!!

¡¡¡ Y felicitaciones
a TODOS los trabajadores universitarios
que al fin podemos aspirar a tener
una sede DIGNA Y DEFINITIVA
para nuestro Servicio Médico !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.