El Universal.- Un grupo de jubilados de Edelca presuntamente fue agredido por funcionarios de la Guardia Nacional cuando se encontraba en la empresa reclamando el pago un bono de 8.800 bolívares fuertes.Abraham Pomonki, uno de los trabajadores afectados, explicó que se encontraba sentado en uno de los pasillos de Edelca, y «vinieron unos militares para que me apartara de ahí y me empujaron, porque ellos dicen que no podemos estar allí y nosotros estabamos reclamando nuestros derechos».
Manifestó que durante sus 29 años de labor, hoy se siente «indignado» por la actuación de los militares, de acuerdo a una declaraciones ofrecidas a Globovisión.
Hizo un llamado al presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Hipólito Izquierdo, a solucionar el problema de los jubilados de Edelca, y pidió al presidente Hugo Chávez que «tome cartas en el asunto».
NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.