COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La DTIC informa a la comunidad de usuarios de la Facultad de Agronomía ubicada en el campus Maracay que a partir de este mes, se pueden realizar llamadas hacia afuera del área Universitaria utilizando el prefijo 9, los prefijos anteriormente existentes (00 y #1) serán válidos hasta el 30/10/09. Es de señalar que este cambio ya aplica al campus Caracas.
Para hacer uso del prefijo nueve, deberá marcar 9 y el número al cual usted desea llamar. Por ejemplo: si va a llamar a un teléfono Movilnet, deberá marcar 9+0416+número. Si va a llamar a un teléfono CANTV, deberá marcar 9+número. Similar es el caso para las otras operadoras.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que este cambio para la marcación de teléfonos fuera del campus, permitirá unificar el prefijo utilizado para todas las operadoras y con ello facilitar la migración hacia la telefonia IP en el campus universitario.

Agradecemos de antemano la mayor receptividad que puedan prestar a este proceso y cualquier información, sugerencia o inconveniente que puedan tener por favor hacerla llegar a través de nuestro correo electrónico serviciosdtic@ucv.ve o llamar a la Ext. 4884.

Atentamente,


DTIC – UCV

e-mail: dtic@ucv.ve

Recepción: 605-49-14

Atención a Usuarios: 605-48-84

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/12/1185

Fallece Alfonso Henriques, primer monarca portugués.

6/12/1641

Muere el pintor belga, Anthonis Van Dick.

6/12/1892

Fallece el ingeniero, inventor e industrial alemán, Werner Von Siemens.