CLAUSURA del
‘ Salón Nacional de Arte Universitario’

La Dirección de Cultura y la Galería Universitaria de Arte INVITAN a la clausura, este Miércoles 15 de Julio, de la exposición:

“Salón Nacional
de Arte Universitario”

1ra. Edición

Esta muestra presenta 63 obras de artistas de diversas universidades nacionales en las más diversas técnicas artísticas: Fotografía, Dibujo, Artes gráficas, Video arte, Instalaciones, Escultura, Instalaciones, Pintura, Ensamblajes


Sede Nro. 1

LUGAR:


Galería Universitaria de Arte

Plaza Cubierta del Rectorado

HORARIO:

*De Martes a Viernes

De 10:00 am a 5:00 pm

*Sábados y Domingos

De 9:00 am a 3:00 pm

Sede Nro. 2

LUGAR:


Biblioteca Central

Hall principal y Mezanina

HORARIOS:

*De Lunes a Viernes

De 8:00 am a 10:00 pm

*Sábados

De 8:00 am a 8:00 pm

*Domingos

De 9:00 am a 1:00 pm

ENTRADA LIBRE

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.