Cancelaron
el Bono vacacional

Tal como lo anunció semanas atrás el Vice Rectorado Administrativo a través de su órgano informativo Notas administrativas, el Bono vacacional: fue cancelado el día de hoy, Miércoles 08 de Julio.Aunque el gobierno anunció que dicho Bono vacacional sería cancelado en base a Noventa (90) días, el pago se ha realizado en base a Ochenta (80) días, según los criterios de cálculo remitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Informó el Vice Rectorado Administrativo, que aunque dicho Bono Vacacional contempla el incremento salarial del 30% y la Prima por Hogar, sin embargo, es preciso señalar que la en UCV no se han recibido los recursos correspondientes a estos dos últimos conceptos.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

4/12/1563

Se clausura el Concilio de Trento. El Concilio de Trento fue un concilio ecuménico de la Iglesia Católica Romana en periodos discontinuos, que duró desde 1545 a 1563. Tuvo lugar en Trento, una ciudad del norte de la Italia actual, que entonces era una ciudad libre regida por un príncipe-obispo.

4/12/1642

Muere el Cardenal Richelieu, prelado, noble y hombre de estado francés.

4/12/1892

Nace el militar español, Francisco Franco Bahamonde. Gobernó España desde 1936 hasta 1975.

4/12/1919

En México, el rebelde Pancho Villa es capturado.

4/12/771

Inicio del reinado de Carlos I el Grande, llamado también “Carlomagno”.