Cancelaron
el Bono vacacional

Tal como lo anunció semanas atrás el Vice Rectorado Administrativo a través de su órgano informativo Notas administrativas, el Bono vacacional: fue cancelado el día de hoy, Miércoles 08 de Julio.Aunque el gobierno anunció que dicho Bono vacacional sería cancelado en base a Noventa (90) días, el pago se ha realizado en base a Ochenta (80) días, según los criterios de cálculo remitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Informó el Vice Rectorado Administrativo, que aunque dicho Bono Vacacional contempla el incremento salarial del 30% y la Prima por Hogar, sin embargo, es preciso señalar que la en UCV no se han recibido los recursos correspondientes a estos dos últimos conceptos.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.