Cancelaron
el Bono vacacional

Tal como lo anunció semanas atrás el Vice Rectorado Administrativo a través de su órgano informativo Notas administrativas, el Bono vacacional: fue cancelado el día de hoy, Miércoles 08 de Julio.Aunque el gobierno anunció que dicho Bono vacacional sería cancelado en base a Noventa (90) días, el pago se ha realizado en base a Ochenta (80) días, según los criterios de cálculo remitidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Informó el Vice Rectorado Administrativo, que aunque dicho Bono Vacacional contempla el incremento salarial del 30% y la Prima por Hogar, sin embargo, es preciso señalar que la en UCV no se han recibido los recursos correspondientes a estos dos últimos conceptos.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/5/1643

Luis XIV de Borbón, en francés Luis XIV es aclamado Rey de Francia a los 4 años de edad. Fue Rey de Francia y de Navarra desde el 14 de mayo de 1643 hasta su muerte con casi 77 años de edad y 72 de reinado.

16/5/1905

Nace el actor estadounidense, Henry Fonda.

16/5/1906

Nace en Caracas (Venezuela) Arturo Uslar Pietri, abogado, periodista, escritor, productor de televisión y político venezolano. Es considerado como uno de los intelectuales más importantes del siglo XX en hispanoamérica.

16/5/1918

Nace el escritor mexicano, Juan Rulfo.

16/5/1929

Primera entrega de los Oscars en Hollywood (Estados Unidos).