La DEU invita a la
Comunidad ucevista

La Dirección de Extensión Universitaria a través de su División de Educación, INVITA los profesores y profesional que laboran en la UCV, a desarrollar proyectos de:

Cursos de Formación Profesional, Talleres, Diplomados y Otras Actividades Relacionadas con la Difusión de los Saberes y Experticias propias de la experiencia personal, académica y laboral de cada uno.




La idea es desarrollar una red de actividades que permita impulsar la imagen de la Universidad y de sus valiosos recursos humanos dentro y fuera del ámbito natural de la Institución en un ambiente holístico en que todos puedan aportar elementos enriquecedores, así como tener oportunidades reales de incrementar sus ingresos utilizando las vías regulares que presenta la Universidad para ello.

INFORMACIÓN

Profesor Jaime Zalchendler

Jefe de la División de Educación

Dirección de Extensión Universitaria

LUGAR:

Edificio Biblioteca Central

Piso 5. Dirección de Extensión Universitaria

División de Educación

Teléfono:

605-3997

Correo Electrónico:

jaime.zalchendler@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.