Trabajadores de Alcaldía Mayor
protestan frente a Vicepresidencia

Unión Radio.- Luisa Rada, representante del sindicato de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, reclamó que hayan sido transferidos los recursos de ese despacho hacia la autoridad única asignada recientemente.

“Queremos hacerle un llamado al presidente de la República, Hugo Chávez, para que nos responda a través de la Asamblea Nacional, cómo quedan los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, cuando le están trasladando a la autoridad única el situado constitucional”, puntualizó.

Resaltó que en vista de que la viceprecidencia de la República no les dio respuesta a su solicitud, se dirigirán al Ministerio de Finanza para que responda.

Las adyacencias de la Vicepresidencia de la República se encuentran resguardadas por un cordón de la Policía Metropolitana.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.