GANADORES del Premio al Mérito,
la Excelencia y la Productividad 2008

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela,
ANUNCIA PUBLICAMENTE
a los ganadores del
Premio al Mérito, la Excelencia y la Productividad 2008:


Licenciada María Isabel Cardillo

MENCIÓN Investigación


Licenciada Blanca Gil de Rodríguez

MENCIÓN Administrativa-Técnica


Licenciada María Matilde Salcedo Sáez

MENCIÓN Asistencial

APUFAT, felicita a todos los profesionales que participaron en este concurso y especialmente, a las compañeras ganadoras del mismo. Una vez más, el Sector Profesional demuestra su trabajo creador POR y PARA una mejor universidad. El JURADO estuvo conformado por la UCV, con la Abog. Nadezhka Martínez y por APUFAT, con la Dra. Giovanna Orta. Los Asesores fueron: Abog. José Paredes (Área Gerencia), Lic. Yanira Lovera (Área Administrativa-Técnica), Prof. Bernardo Filardi (Área Deporte), Lic. Eneida Galindo (Área de Planificación), Lic. Rubén Morales (Área Asistencial), Lic. Gladys Ferrer (Área de Información), Lic. Mariangela Álvarez (Área de Informática), Lic. Graciela Gamboa (Área Cultura), Lic. Irma Aguilar (Área de Investigación) y como apoyo al Jurado, estuvieron la Soc. Esp. Gisela González Orihuela y la Ing. Noemí Fernández.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/10/1793

Muere en la guillotina, la Reina de Francia, María Antonieta, esposa del también guillotinado Luis XVI. María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena Nació en Viena el 2 de noviembre de 1755. Princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, fue más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria.

16/10/1854

Nacen el dramaturgo irlandés, Oscar Wilde.

16/10/1865

Muere en Santiago de Chile (Chile), Don Andrés Bello. Nacido en Caracas el 29 de noviembre de 1781. Su padre, Bartolomé Bello, abogado y músico, y su madre Ana López, supieron imprimir en su alma la nobleza y la belleza de carácter que lo caracterizó siempre. A los cincuenta años se radica definitivamente en Chile. Escribió su famosa "Gramática Castellana" (1847), que le abrió las puertas de la Real Academia Española.

16/10/1874

Nace en Caracas el insigne escritor, ensayista, historiador y político Rufino Blanco Fombona En 1925 fue propuesto para el Premio Nóbel de Literatura y también ejerció el cargo de Gobernador de la provincia de Almería, en España. Murió en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre de 1944. Entre sus obras más destacadas se encuentran: El poema Patria y los libros de poesía Trovadores y Trovas, Más allá de los horizontes, Cantos de la prisión y del destierro.

16/10/1978

El sacerdote polaco Karol Wojtila, es nombrado Papa y asume el nombre de Juan Pablo II.