Nos pagan el lunes…
Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente: Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

27 de Marzo de 2009


PAGOS REALIZADOS

La nómina de la semana Nº 12 correspondiente al personal obrero y vigilante se canceló el día miércoles 25/03/2009.


Los aportes y Retenciones correspondientes al mes de febrero, fondo de Jubilaciones, IPP y Caja de ahorros se cancelaron el día 26/03/2009.


Los Dozavos correspondientes al mes de Febrero a las Facultades y Dependencias Centrales que han rendido contablemente hasta el mes de enero fueron transferidos el día 26/03/09.

PAGOS A REALIZAR

El día lunes 30/03/2009, será cancelada la nómina correspondiente a la 2da quincena del mes de marzo del personal Docente, Profesional y ATS. (En el pago se incluirá el correspondiente incremento del 30%).


Las tickeras del Bono de Alimentación correspondiente al mes de marzo, serán entregadas en el transcurso de la semana del 30/03/2009 al 03/04/2009.


La Prima por Hogar del personal ATS y Obrero correspondiente al mes de marzo, será cancelada el día martes 31/03/2009.

El Bono de Salud del personal ATS jubilado y pensionado, correspondiente al mes de marzo, será cancelado el día martes 31/03/2009.

El Bono Familiar del personal Obrero Jubilado y pensionado, correspondiente al mes de marzo, será cancelado el día martes 31/03/2009.


REUNIÓN OPSU

El día 19 de los corrientes los Rectores y representantes de las Universidades Nacionales, sostuvieron una reunión con el Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), Prof. Antonio Castejón, con la finalidad de discutir el presupuesto y las deudas pendientes con las Universidades. En tal sentido se informa que:


1.-De los requerimientos exigidos por FAPUV para la extensión al gremio profesoral de los beneficios alcanzados por los gremios del personal ATS y Obrero como lo son la Prima por Hogar, Primas por Hijo y los Bonos de Salud para los Profesores jubilados, la OPSU indicó que no se disponía de los recursos para honrar dichos beneficios a este sector, sin embargo dicha Oficina se comprometió en tramitar las solicitudes correspondientes y de aprobarse, se procedería a su cancelación.


2.-Los días 12 y 13 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de Porlamar, una reunión entre el Núcleo Nacional de representantes de los Fondos de Pensiones y Jubilaciones de las Universidades Nacionales y la OPSU, a fin de comenzar las discusiones para el caso de los Fondos de Jubilaciones de la Universidades Nacionales. Se presentó un documento que será enviado a la consideración de la comisión nombrada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).


3.-El Director de la OPSU, Prof. Antonio Castejón, informó que no cuenta con la disponibilidad financiera para cancelar las prestaciones sociales correspondiente a los Docentes jubilados del 1er. Semestre del año 2008, sin embargo planteó que se propone realizar los pagos de acuerdo a las fechas efectivas de las jubilaciones, tan pronto se disponga de los recursos.


4.-La OPSU ratificó su compromiso de enviar a las Universidades oportunamente los recursos necesarios para el pago del incremento salarial del 30% correspondiente al año 2009. Con respecto a la fecha prevista para el pago de la deuda del retroactivo de dicho incremento salarial, correspondiente a los meses enero-septiembre 2008, la mencionada Oficina notificó que no dispone de una fecha estimada para honrar este pago.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.