¡¡¡ Se cierran inscripciones para
el Premio al Mérito !!!

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:

CONVOCATORIA

Al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.

Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución. PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, desde el 20 de Febrero y hasta el 23 de Marzo de 2009 (Sin Prórroga).

2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del Miércoles 04 y el Martes 24 de Marzo de 2009 (Sin Prórroga) .

Por la UCV

Lic. Ninoska Boada

Lic. Hermelinda Olivera

Por APUFAT

Lic. Milagros Chirinos

Ing. Noemí Fernández

¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2008!!!

Profesional, si tienes más de 10 años en la institución, presenta los trabajos que has estado desarrollando.
No pierdas esta oportunidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/6/1806

Tropas británicas ocupan la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

27/6/1818

Circula por primera vez en Venezuela, el Correo del Orinoco. Este periódico fue fundado por el Libertador Simón Bolívar y estuvo vigente hasta el año 1822, tiempo durante el cual algunas de sus ediciones fueron trilingües.

27/6/1844

En Estados Unidos es linchado Joseph Smith, fundador de la iglesia de los mormones. Smith nació el año 1805 en Sharon, Vermont (Estados Unidos). A los 15 años tuvo su primera revelación, donde se le aparecieron dos personajes, pidiéndole una renovación del Evangelio de Jesucristo. El 6 de Abril de 1830 José Smith fundó la nueva religión, declarando que después de 1500 años el primitivo Evangelio quedaba restaurado con todas sus carismas y poder.

27/6/1974

Un presidente estadounidense, Richard Nixon visita por primera vez la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).