¡¡¡ Arrancó el
Premio al Mérito !!!

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:

CONVOCATORIA

Al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.

Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.


PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, desde el 20 de Febrero y hasta el 23 de Marzo de 2009
(Sin Prórroga)
.

2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del Miércoles 04 y el Martes 24 de Marzo de 2009
(Sin Prórroga)
.

Por la UCV

Lic. Ninoska Boada

Lic. Hermelinda Olivera


Por APUFAT

Lic. Milagros Chirinos

Ing. Noemí Fernández

¡¡¡ Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2008 !!!



Profesional, si tienes más de 10 años en la institución, presenta los trabajos que has estado desarrollando.

No pierdas esta oportunidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/5/1471

Nace el artista alemán, Alberto Durero.

21/5/1919

Estados Unidos: El Congreso aprueba el voto femenino.

21/5/1927

El aviado estadounidense Charles Augustus Lindbergh vuela desde Nueva York (Estados Unidos) a París (Francia) en su avioneta llamada el "Spirit of Saint Louis".

21/5/1955

Muere en México en un accidente automovilístico, el poeta y político venezolano, Andrés Eloy Blanco. Nacido en Cumaná (Estado Sucre) el 6 de agosto de 1896, se graduó de Abogado en la Universidad Central de Venezuela (1918). Entre sus obras destacan Abigail, El limonero del Señor, La loca luz Caraballo y su Canto a los hijos.