¡¡¡ Arrancó el
Premio al Mérito !!!

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:

CONVOCATORIA

Al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.

Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.


PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, desde el 20 de Febrero y hasta el 23 de Marzo de 2009
(Sin Prórroga)
.

2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del Miércoles 04 y el Martes 24 de Marzo de 2009
(Sin Prórroga)
.

Por la UCV

Lic. Ninoska Boada

Lic. Hermelinda Olivera


Por APUFAT

Lic. Milagros Chirinos

Ing. Noemí Fernández

¡¡¡ Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2008 !!!



Profesional, si tienes más de 10 años en la institución, presenta los trabajos que has estado desarrollando.

No pierdas esta oportunidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.