27-02-09:
Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente: Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

27 de Febrero de 2009


PAGOS REALIZADOS

*.-La nómina de la semana Nº 08 correspondiente al personal obrero y vigilante se canceló el día miércoles 25/02/2009.

*.-La nómina de la 2da. Quincena del mes de Febrero correspondiente al personal Docente, Directivo, Profesional y ATS se canceló el día jueves 26/02/2009.

*.-La nómina de Becas y Ayudantías correspondiente al mes de Febrero 2009, será cancelada en el día de hoy, viernes 27/02/2009.


PAGOS POR REALIZAR


*.-El Bono de Alimentación correspondientes al mes de Febrero 2009, se pagará en la 1ra. semana del mes de Marzo de 2009.


INFORMACIÓN TRIBUTARIA

Se hace del conocimiento a la Comunidad Universitaria que en fecha 18/12/2008 según Gaceta Oficial Nº 39.083 de misma fecha, fue publicada la Providencia Administrativa Nº SNAT/2008/300 con vigencia a partir del 01/01/2009, la cual regula el cumplimiento de los deberes de información y enteramiento del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) retenido por los Sujetos Pasivos Especiales, siendo ésta la condición de la Universidad Central de Venezuela. En tal sentido, a objeto de cumplir con la norma tributaria antes mencionada, es requisito indispensable, a los fines de efectuar las declaraciones de retenciones de Impuesto Sobre la Renta de la Universidad Central de Venezuela, que el personal Docente, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero de esta Institución, consigne el número de Registro de Información Fiscal (RIF) en las administraciones de las Facultades y Dependencias si se trata de personal contratado y en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el edificio rectorado, piso 2 -División de Contabilidad, si se trata de personal adscrito a la nómina regular.


Otro aspecto importante de señalar en materia tributaria, es el referido al vencimiento de la prórroga otorgada a la Providencia Administrativa SNAT/2008/0257 de fecha 19/08/2008, publicada en la Gaceta Oficial Nº 38.997 de misma fecha, mediante la cual el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) exige a los Contribuyentes a partir del 01/02/2009, emitir facturas acorde a lo establecido en la mencionada norma tributaria, e igualmente la Universidad Central de Venezuela al actuar como Agente de Retención se encuentra obligada a exigir a cada uno de sus proveedores, sean personas naturales o jurídicas, Facturas que cumplan con todos los requisitos de la normativa vigente. (Aplicable para Honorarios Profesionales Personas Naturales).


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.