El precio del crudo no
se recuperará en 3 ó 5 años

El ministro de Finanzas de Rusia, Alexéi Kudrin, afirmó hoy que los precios del crudo no se recuperarán en 3 ó 5 años hasta los niveles de mediados de 2008, cuando el barril de petróleo llegó a negociarse por encima de los 140 dólares

Unión Radio.- «En los próximos 3 ó 5 años no habrá esos precios», dijo Kudrin, citado por la agencia Interfax en una reunión con la plana mayor del Servicio Federal de Impuestos en la localidad de Oksakovo, en las afueras de Moscú.

Agregó que incluso en el caso de que el precio del barril de crudo suba hasta los 50-55 dólares, es decir, por encima del precio promedio de 41 dólares con el que fueron calculados los presupuestos federales del Estado, el Producto Interior Bruto (PIB), «disminuirá igual».
Kudrin indicó que debido a la devaluación de la moneda nacional las compañías petroleras del país obtuvieron beneficios adicionales por 800.000 millones de rublos (unos 22.000 millones de dólares).

Aun así, se quejó el ministro de Finanzas, las petroleras has pedido al Gobierno disminuciones tributarias por 500.000 millones de rublo (cerca de 14.000 millones de dólares).

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.