Consejo Universitario:
Informe de Secretaría
(18-02-2009)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Amalio Belmonte Guzmán, Secretario de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. INFORME
DE SECRETARÍA


ante el Consejo Universitario


*.-La designación del Profesor Ricardo Ríos como nuevo Director de la Organización de Bienestar Estudiantil OBE a partir del 19-02-2009, en sustitución de la Profesora Lillian Barboza.

*.-Con el objetivo de cumplir con la implantación del Sistema de Gestión Académica SIGA UXXI, la Unidad de Informática prosigue las reuniones con las Facultades que aún no están incorporadas al sistema. Próximamente se tiene pautado iniciar la capacitación de módulos de UXXI y la reinscripción de 2007 – 2008 con Derecho, Escuelas Razzetti y Vargas de Medicina, así como procurar la solución de los problemas de conectividad de Veterinaria y CENAMB. Es importante señalar que la Facultad de Ciencias ha solicitado su intención de incorporación al sistema y está pendiente una reunión que iniciará el proceso.

*.-Se desea manifestar el agradecimiento por el apoyo financiero otorgado por el Rectorado para la publicación del libro de Egresados de la Universidad Central de Venezuela 2004-2008, preparado por la Dirección de Archivo Central para contribuir a la información periódica con base a los expedientes de dicha instancia.

*.-Desde la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) se informa de la recepción vía Crédito Adicional del Ejecutivo Nacional de la cantidad de Bs. 732.121,67 asignados para cubrir las insuficiencias presupuestarias del Comedor Universitario y de la transferencia de recursos del Ministerio de Educación Superior para el pago de homologación de las Ayudantías. Asimismo, se concluyó la obra de revestimiento del piso de seguridad del área de producción y el Comedor ya está incorporado a las actividades normales, prestando el servicio de alimentación al estudiantado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.