Nuevas medidas de seguridad en
la Ciudad Universitaria de Caracas

El clima de inseguridad, así como los actos de violencia ocurridos recientemente en el interior de la Universidad, al colocarnos en estado de alerta nos han inducido a tomar las siguientes medidas que solo persiguen preservar la integridad de la Institución, de sus bienes y de las personas que pertenecen a su comunidad, y en ella hacen vida: 1.-A partir de la fecha se constituye una Comisión Central de Seguridad coordinada por el Profesor Orlando Vizcarrondo, coordinador del Rectorado, e integrada por los Prof. Elías Fernández, Luís Felipe Hernández y el Sr. Miguel Milano quienes se avocaran de inmediato a la reestructuración de la seguridad interna, en los aspectos que sean pertinentes.

2.-Se retomará de manera estricta la determinación de exigir la identificación de los vehículos que ingresan a través de la calcomanía vigente.

3.-Se ratifica la prohibición de ingreso de motos al recinto universitario, salvo las excepciones predeterminadas y en ninguna circunstancia después de las 6 p.m.

4.-El acceso a la Universidad estará cerrado a partir de las 9 de la noche, no pudiendo quedar vehículos en su interior. El ingreso y egreso hacia y desde el Hospital Universitario se hará por la puerta conocida como del Clínico Por ese mismo acceso podrán egresar las personas y vehículos que se encuentren en actividades académicas.

5.-Los días sábados y domingos permanecerá abierta única y exclusivamente la citada puerta conocida como del Clínico y no se permitirá el ingreso de motos al recinto universitario.

Entienden las autoridades que toda medida que implique cambios en la rutina puede causar incomodidad, sin embargo en este caso específico, las circunstancias obligan a ser cuidadosos ,a velar por la seguridad ,por lo que agradecen a todos los ucevistas la comprensión y la colaboración que se requiere, no oponiendo resistencia ante las mismas.

Profesora Cecilia García-Arocha

Rectora


Profesor Nicolás Bianco

Vice Rector Académico


Profesor Bernardo Méndez

Vice Rector Administrativo


Profesor Amalio Belmonte

Secretario


No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.