Lunes 2-F fue declarado
día no laborable

Agencia Bolivariana de Noticias.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizalez Rengifo, anunció este sábado en breves declaraciones a la prensa que el próximo lunes 2 de febrero, será declarado como día no laborable.

Desde el estadio José Antonio Casanova del Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se desarrolla un amistoso de softbol en apoyo a la enmienda constitucional, Carrizalez indicó que la medida se enmarca entre las actividades a desarrollar para celebrar los 10 años de la Revolución Bolivariana.
Entre el resto de actividades que se realizarán en el territorio nacional para celebrar la primera década revolucionaria, el Presidente de la República anunció el pasado 26 de enero, una cumbre extraordinaria entre los países que conforman la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la cual está prevista para el lunes 2 de febrero.

Las actividades conmemorativas de la próxima semana enmarcan también el nacimiento del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, el 3 de febrero y los 17 años del despertar revolucionario, para el 4 de febrero.


NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/10/1571

Batalla de Lepanto. Esta batalla naval tuvo lugar en el Golfo de Lepanto, situado en el Peloponeso (Grecia). Se enfrentaron los turcos otomanos contra una coalición cristiana, llamada Liga Santa, y formada por España, Venecia y la Santa Sede. Los cristianos resultaron vencedores, salvándose solo 30 galeras turcas. Se frenó así el expansionismo turco por el Mediterráneo occidental.

7/10/1849

Muere el escritor estadounidense, Edgar Allan Poe, maestro del género de terror. Nació en Boston el 19 de enero de 1809.

7/10/1886

Abolición de la esclavitud en la colonia española de Cuba.