Pedimos disculpas
a nuestros lectores

Desde hace varios días, un Hacker ha estado saboteando los materiales que publicamos en www.apufat.org . Es lamentable que personas inescrupulosas hagan este tipo de saboteo contra una sencilla página de información para los miembros del sindicato APUFAT. Esta página no tiene fines de lucro; no tiene ni un solo anunciante… porque nuestro interés es simplemente informar sobre:

La Convención Colectiva, Pagos, el Seguro, Fechas patrias, Días profesionales y para hacer de este portal algo más dinámico, anunciamos actividades de extensión de la UCV (cursos, espectáculos, etcétera) así como información económica y gremial a nivel nacional.

La página se desarrolla por colaboración Ad-Honorem y realmente no creemos que hackearla signifique algo en el records de páginas saboteadas de este informático.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.