RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I
(Notas Administrativas)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

14 de Noviembre de 2008


RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I

Se le informa al personal Directivo, Docente, Profesional y ATS que de acuerdo a la programación establecida para el procedimiento de las Planillas AR-I en la División de Nómina para la primera relación del año 2009, el plazo para la recepción de dichas planillas será hasta el 10 de diciembre de 2008, de igual manera informamos que para la elaboración de esta primera relación el valor de la unidad tributaria (U:T) actual es de cuarenta y seis Bolívares Fuertes exactos (BsF. 46,00) y el Desgrávame Único es de 774 unidades tributarias.

Dicha planilla deberá ser llenada e impresa por duplicado, anexando fotocopia legible de la Cédula de Identidad y enviadas a la División de Nómina, ubicada en el edificio del Rectorado, piso 3.

Para brindarles mayor facilidad en la inclusión de los datos, el formato de la Planilla AR-I ya formulada, podrá descargarse en la página web www.ucv.ve/vradm en el menú Publicaciones – Otras Publicaciones.


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.