Ingreso a la UCV
por Acta Convenio

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV informa a la apertura del proceso de consignación de recaudos para el ingreso a la UCV por Acta Convenio.

A continuación, el emanado al respecto, por parte de la Secretaría.

Ciudad Universitaria de Caracas

Universidad Central de Venezuela

Secretaría

Acta Convenio 2008-2009


Se informa a la Comunidad Universitaria que a partir del Lunes 13 de Octubre se iniciará el proceso de recepción de documentos para el ingreso a la UCV por Acta Convenio. Esta Secretaría recibirá los recaudos a partir de la fecha mencionada anteriormente y hasta el Viernes 12 de Diciembre. El horario de recepción de documentos será de 8:30 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

Para mayor información puede consultar la página WEB de la Secretaría www.ucv.ve/secretaria, en donde se encuentra esta información junto al listado de recaudos a consignar. Igualmente, el listado con los recaudos se puede retirar en la recepción de la Secretaría UCV.

Es importante mencionar que las solicitudes deberán introducirse sin excepción dentro del período fijado para tal fin. No habrá prórroga ya que la misma afectaría la planificación de los talleres vocacionales, requisito indispensable para el ingreso a la UCV por Acta Convenio, según disposición del Consejo Universitario.

Igualmente, se les recuerda que la aprobación de la solicitud del Acta Convenio por esta Secretaría garantiza el ingreso en la UCV, pero todo lo relativo a los requisitos específicos para la formalización de la inscripción ante las diferentes Facultades, así como el período lectivo en el que cada aspirante iniciará sus estudios es competencia única y exclusiva de cada Facultad. Por tal motivo, luego de realizada la solicitud ante esta Secretaría cada aspirante deberá dirigirse a la Facultad a la que aspira ingresar para solicitar la información detallada relativa a los procesos internos de cada una de ellas.

Prof. Amalio Belmonte

Secretario de la UCV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.