Bomberos Metropolitanos
llaman a mantener la calma

Unión Radio.- El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, llamó a la calma a los venezolanos mientras se recupera el suministro del servicio eléctrico en el país.


«El llamado es para que se mantengan tranquilos y en calma y no ocurra nada anormal, fuera de la ausencia de la energía eléctrica», destacó. Martínez informó que se encuentran dando apoyo a los distintos centros asistenciales de la ciudad capital ante las fallas eléctricas registradas durante la tarde de este lunes.
«Estamos dando un apoyo a los centros asistenciales con plantas eléctricas, pero la situación en el Distrito Metropolitano, ya tiende a recuperar la normalidad, dijo momentos antes de la segunda pérdida del suministro eléctrico.


Sobre la situación en el Metro de Caracas, el comandante Delio Martínez indicó que «la información que tenemos es que se maneja, totalmente con tranquilidad el servicio, no ha habido problemas con los semáforos, en las zonas críticas se ha venido recuperando los semáforos y eso ha permitido que las personas no entren en un pánico colectivo».

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

1/7/1902

Nace el arquitecto español, Josep Lluís Sert. Desde muy joven se interesó por la obra de Antonio Gaudí y Le Corbusier, con quien colaboró durante varios años. En 1941 emigró a los Estados Unidos, donde creó junto con otros arquitectos un estudio de arquitectura y urbanismo. Fue profesor de Arquitectura en la Universidad de Yale y decano de la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard.

1/7/1924

Se inaugura el puente sobre el Río Hudson de Nueva York (Estados Unidos).

1/7/1944

Muere el escritor francés, Jacques Prévost.

1/7/1991

Muere el actor estadounidense, Michael Landon.