Bomberos Metropolitanos
llaman a mantener la calma

Unión Radio.- El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, llamó a la calma a los venezolanos mientras se recupera el suministro del servicio eléctrico en el país.


«El llamado es para que se mantengan tranquilos y en calma y no ocurra nada anormal, fuera de la ausencia de la energía eléctrica», destacó. Martínez informó que se encuentran dando apoyo a los distintos centros asistenciales de la ciudad capital ante las fallas eléctricas registradas durante la tarde de este lunes.
«Estamos dando un apoyo a los centros asistenciales con plantas eléctricas, pero la situación en el Distrito Metropolitano, ya tiende a recuperar la normalidad, dijo momentos antes de la segunda pérdida del suministro eléctrico.


Sobre la situación en el Metro de Caracas, el comandante Delio Martínez indicó que «la información que tenemos es que se maneja, totalmente con tranquilidad el servicio, no ha habido problemas con los semáforos, en las zonas críticas se ha venido recuperando los semáforos y eso ha permitido que las personas no entren en un pánico colectivo».

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/9/1880

La ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República Argentina, separándosela de la jurisdicción provincial.

20/9/1934

Nace Sophia Loren, actriz italiana.

20/9/1945

El Mahatma Ghandi y el Pandit Nehru exigen al Congreso indio la retirada inmediata de todas las tropas británicas.

20/9/1946

Se inaugura el I Festival Cinematográfico de Cannes (Francia).

20/9/1977

La nave espacial “Voyager 2” es lanzado para pasar por Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno.