Transformación en
el Vice Rectorado Académico

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV presenta el COMUNICADO que el Vice Rectorado Académico hace sobre su transformación con fecha 23 de Julio y publicado este 04 de Agosto. Es importante su lectura y análisis detallado.

A toda la
Comunidad Universitaria

Un saludo cordial para los miembros usuarios de nuestra Red UCV. El jueves 23 de los corrientes, las Autoridades Rectorales presentamos el inicio de los procesos de transformación de las estructuras universitarias. Es el caso específico del Vicerrectorado Académico.
El Vicerrectorado Académico (VRAC) de la UCV es una estructura clave en la génesis de políticas y disposiciones que le permitan a la UCV, recuperar patrones de excelencia en la gestión de investigación, de docencia de pre y postgrado y de extensión universitaria. Hemos acometido la planificación de la transformación del VRAC, a través de un organigrama de naturaleza gerencial, que establece una nueva organización interna del VRAC y por supuesto una nomenclatura acorde con esa naturaleza.

En la siguiente ruta Nuevo Organigrama del VRAC se encuentra la presentación animada en Power Point (Nuevo_organigrama_del_VRAC_2008.ppt) para que puedan revisar la propuesta de transformación con comodidad. Así mismo, incluimos el tenor de políticas de gestión que aplicaremos en las cuatro instancias rectorales y en otras instancias que nos corresponde supervisar.

Por supuesto, estamos muy interesados en recibir vuestras reflexiones sobre el particular, a fin de enriquecer la estructura que nos guiará hacia una academia más sólida y de indiscutible participación en lo científico y en lo social. En nombre de Cecilia, Bernardo, Amalio y en el mío propio, unas felices vacaciones.

Nicolás Bianco C

Vicerrector Académico

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.