Venezuela dispuesta a
comprar más Bonos argentinos

El Universal.-Venezuela está dispuesta a seguir comprando bonos de deuda de Argentina, dijo el lunes el presidente Hugo Chávez. «De cuando en cuando nos solicita el Gobierno argentino adquirir unos bonos que tienen buen rendimiento, tienen buen prestigio, vienen avalados por el prestigio de Argentina, pues hasta donde podamos los adquirimos», dijo Chávez al llegar a Buenos Aires.


«Estamos dispuestos a continuar haciéndolo, nos interesa a ambos», agregó el mandatario, que se reunirá con la presidenta argentina, Cristina Fernández, y el brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que está de visita en Buenos Aires. Más temprano el lunes, el secretario argentino de Finanzas, Hernán Lorenzino, había dicho que pese a que no hay negociaciones en marcha no descartaba que Argentina vendiese más títulos a Venezuela, indicó Reuters.


En los últimos años el monto de bonos adquiridos por Venezuela a través de colocaciones directas supera los 5.000 millones de dólares.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/9/1493

El navegante genovés, Cristóbal Colón inicia su segundo viaje a América.

25/9/1515

El explorador, gobernante y conquistador español, Vasco Núñez de Balboa avista por primera vez el Océano Pacífico.

25/9/1599

Nace Francesco Borromini, arquitecto suizo, considerado uno de los máximos exponentes del barroco romano.

25/9/1683

Nace Jean-Philippe Rameau, compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. Reemplazó a Jean-Baptiste Lully como el compositor dominante de la ópera francesa y fue duramente atacado por aquellos que preferían el estilo de su predecesor.

25/9/1777

Muere el físico, astrónomo, matemático y filósofo alemán de origen francés, Johann Heinrich Lambert.