Ahora los cortes eléctricos
serán “programados”

Globovisión.-El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que se programan más suspensiones en el servicio eléctrico para realizar obras y optimizar para finales de año el suministro. Ramírez señaló que hubo una dispersión y postergación de proyectos eléctricos y la demanda se ha triplicado hasta un 9 y 12% interanual. El ministro afirmó que cuando se privatizó la Electricidad de Caracas ya había un proceso de desinversión porque los propietarios se dedicaron a repartir dividendos. Ramírez explicó que la única manera de mejorar el servicio es realizando algunas suspensiones.

Por otra parte, el ministro apuntó que la baja de 20 dólares en el barril de petróleo en los últimos días confirma que el valor del hidrocarburo tiene cambios bruscos por la especulación y su despacho considera que sería un error inundar el mercado de crudo.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.