Dra.Sally Dávila
y demás Miembros de La Junta Directiva
APUFAT – UCV
Ciudad.-
Por medio del presente hacemos llegar nuestras excusas por no haber tenido la operatividad del servicio de Imagenología (Rx, Ultrasonido y Mamografo), por ajustes electrónicos y estabilización de voltaje en los mencionados equipos.
Los equipos estaban instalados desde el comienzo del Tutorial el día 23.06.08, como empresa responsable y fidedigna, hasta que los equipos no estuvieran estabilizados no se procedería a tomar imágenes radiológicas. Como son equipos totalmente electrónicos se descalibraron al momento de la mudanza a la nueva sede.
Desde el lunes 14.07.2008 está operativo el equipo de Rayos X y el de ULTRASONIDO, y se le han hecho los estudios a los pacientes que han acudido a nuestro Centro, los que están pendientes por el estudio se están llamando y ubicando en diferentes fechas para realizárselos.
El Equipo de Mamografía aún se están haciendo ajustes y esperamos tener una respuesta para el día LUNES 22.07.2008, ya que el técnico estaba fuera de Caracas y por las recientes lluvias tuvo inconvenientes en poder ponerlo operativo para esta semana de acuerdo a lo conversado en APUFAT el día lunes 14.07.2008.
Esta notificación se hace en nombre del Director Médico (Dr. Korchoff), la Directora de Imagenología (Dra. Stallone) y todos los integrantes de la empresa ars Salud Preventiva C.A., donde siempre nuestro lema ha sido atender al paciente con calidad y satisfacción de servicio.
Estamos completamente abierto a sus solicitudes y reclamos, recordándoles que sólo se procesarán reclamos por escrito debidamente identificados.
Atentamente.
Ana Korchoff Michelli
Gerencia General
ARS Salud Preventiva C.A.