La Camerata Barroca
se presenta en la UCV

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

CAMERATA BARROCA DE CARACAS
“TONO LLANO Y FAMILIAR”

Bajo el título de “Tono llano y familiar”, se presenta la Camerata Barroca de Caracas bajo la dirección de Isabel Palacios. Este espectáculo de Música Teatro Danza lleno de cantos mestizos y de capilla del Barroco Latinoamericano, contará también con la participación de Francis Rueda, Alejo Felipe, Michel Ruth, Delbis Cardona y del Collegium Musicum Fernando Silva-Morvan.


FUNCIONES:

*.-Jueves 29 de Mayo
HORA: 8:00 pm

*.-Sábado 31 de Mayo
HORA: 6:30 pm

*.-Domingo 01 de Junio
HORA: 6:30 pm


LUGAR:

Facultad de Medicina

Escuela Experimental de Enfermería

Calle Miguel Otero Silva. Sebucán


ENTRADAS:

Público general Bs.f 30

Estudiantes Bs.f 20

HAY ESTACIONAMIENTO

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

9/5/1502

Inicio del cuarto y último viaje de Cristóbal Colón a América.

9/5/1805

Muere el poeta, dramaturgo, filósofo, e historiador alemán, Friedrich von Schiller.

9/5/1837

Nace el industrial alemán, Adam Opel.

9/5/1883

Nace José Ortega y Gasset, filósofo y ensayista español. Ortega hace famosa en su expresión: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo”. A partir de El tema de nuestro tiempo, desarrolla el «raciovitalismo», teoría que funda el conocimiento en la vida humana como la realidad radical, uno de cuyos componentes esenciales es la propia razón. Para Ortega, la vida humana es la realidad radical, es decir, aquella en la que aparece y surge toda otra realidad, incluyendo cualquier sistema filosófico, real o posible. Para cada ser humano la vida toma una forma concreta. Murió el 18 de Octubre de 1955.