Martes Clásico:
”Como agua para chocolate”

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

MARTES CLÁSICOS
“COMO AGUA PARA CHOCOLATE”


Con el Ciclo La literatura en el cine, se da inicio a los Martes Clásicos, una iniciativa de APUFAT (A través de su Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda) con la colaboración de la Dirección de Cultura, la Dirección de Extensión Universitaria y la Dirección de Información y Comunicaciones. Los invitamos a disfrutar de:


Película:

Como agua para chocolate

Fecha:

Martes 20 de Mayo

LUGAR:

Sala C (Edificio Biblioteca Central.
Mezanina externa. Dirección de Información y Comunicaciones)

HORA:

5:00 pm.

ENTRADA LIBRE


Este ciclo se inició con El perfume (Martes 06-05-2008) y El nombre de la rosa (Martes 13-05-2008) y concluirá con Doña Bárbara (Martes 27-05-2008).

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/7/1897

Nace en San Cristóbal (Estado Táchira) Isaías Medina Angarita. Egresado de la Academia Militar de Caracas, entre 1936 y 1941 fue Ministro de Guerra y Marina. Al concluir el período del General Eleazar López Contreras, Medina fue electo Presidente de la República por el Congreso, en 1941. Medina Angarita legalizó el Partido Acción Democrática y permitió el libre funcionamiento del Partido Comunista. No hay persecución política ni desterrados, por primera vez en la convulsionada historia de nuestro país. Aprueba el Impuesto sobre la Renta, la construcción de la Ciudad Universitaria de Caracas (Sede de la Universidad Central de Venezuela), la Ley Petrolera y la Reforma de la Constitución (Voto directo y popular para la elección de los Diputados y el voto a las mujeres). El 18 de octubre de 1945, ya próximas las elecciones, varios oficiales del Ejército lo derrocan. Estuvo exiliado en Nueva York (Estados Unidos) y regresó a Caracas sólo para morir, el 15 de septiembre de 1953.