Elecciones en la UCV
se desarrollan con normalidad

EL UNIVERSAL.-La segunda vuelta en las elecciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se desarrollan normalmente y la participación de la comunidad ucevista ha sido similar a la del viernes pasado, cuando se realizó la primera vuelta, informó la Comisión Electoral de la casa de estudios.Tony Chacón, miembro de la Comisión Electoral, informó que tal y como está previsto en las normas, las elecciones culminarán a las siete de la noche, siempre y cuando no queden electores en las colas.

El proceso de escrutinio comenzará a las ocho de la noche, en la Plaza Cubierta del Rectorado, en un acto público. Añadió que en el caso del núcleo de Maracay, el escrutinio se celebrará en el auditórium de la facultad de Ingeniería Agrícola.

Respecto a los resultados, Chacón indicó que aspiran que a las diez de la noche de hoy, podrán anunciar ya a los ganadores sólo con la votación de la Ciudad Universitaria de Caracas. En caso de que la elección esté muy reñida, tendrán que esperar el escrutinio de Maracay.

Leda Piñero

eluniversal.com

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

4/12/1563

Se clausura el Concilio de Trento. El Concilio de Trento fue un concilio ecuménico de la Iglesia Católica Romana en periodos discontinuos, que duró desde 1545 a 1563. Tuvo lugar en Trento, una ciudad del norte de la Italia actual, que entonces era una ciudad libre regida por un príncipe-obispo.

4/12/1642

Muere el Cardenal Richelieu, prelado, noble y hombre de estado francés.

4/12/1892

Nace el militar español, Francisco Franco Bahamonde. Gobernó España desde 1936 hasta 1975.

4/12/1919

En México, el rebelde Pancho Villa es capturado.

4/12/771

Inicio del reinado de Carlos I el Grande, llamado también “Carlomagno”.