APUFAT y FENASIPRUV te invitan a disfrutar el mundo del deporte (1 / 2)

Y en sintonía con quienes expresan que lo importante no es ganar, sino competir, les informamos que nos estamos preparando para los IV Juegos Deportivos de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) , que se realizarán del 22 al 26 de Abril de 2008 en la ciudad de Mérida (Estado Mérida) . ¡¡¡ Tu tienes que estar allí!!!!

No pierdas esta oportunidad de compartir y además, ayudar a tu salud con una práctica deportiva planificada. No olvides aquello de… “Mente sana en cuerpo sano”. Está pendiente, pues mañana te estaremos dando información importante sobre esta materia.

¡¡¡ Llegó la hora !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/5/1643

Luis XIV de Borbón, en francés Luis XIV es aclamado Rey de Francia a los 4 años de edad. Fue Rey de Francia y de Navarra desde el 14 de mayo de 1643 hasta su muerte con casi 77 años de edad y 72 de reinado.

16/5/1905

Nace el actor estadounidense, Henry Fonda.

16/5/1906

Nace en Caracas (Venezuela) Arturo Uslar Pietri, abogado, periodista, escritor, productor de televisión y político venezolano. Es considerado como uno de los intelectuales más importantes del siglo XX en hispanoamérica.

16/5/1918

Nace el escritor mexicano, Juan Rulfo.

16/5/1929

Primera entrega de los Oscars en Hollywood (Estados Unidos).