APUFAT y FENASIPRUV te invitan a disfrutar el mundo del deporte (1 / 2)

Y en sintonía con quienes expresan que lo importante no es ganar, sino competir, les informamos que nos estamos preparando para los IV Juegos Deportivos de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) , que se realizarán del 22 al 26 de Abril de 2008 en la ciudad de Mérida (Estado Mérida) . ¡¡¡ Tu tienes que estar allí!!!!

No pierdas esta oportunidad de compartir y además, ayudar a tu salud con una práctica deportiva planificada. No olvides aquello de… “Mente sana en cuerpo sano”. Está pendiente, pues mañana te estaremos dando información importante sobre esta materia.

¡¡¡ Llegó la hora !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.