¡¡¡ Arrancó el
Premio al Mérito !!! (5 / 5)

En sus bases, el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad establece que sólo podrán participar, los profesionales con 10 ó más años de trabajo en la institución. La razón es lógica: Este es un período de tiempo que evidencia el compromiso laboral con la institución, así como el conocimiento de la misma, permitiendo al joven profesional, hacer aportes de significativa y oportuna importancia.

El Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad que surgió hace dos años, tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.


Este premio es un reconocimiento para los profesionales que han hecho especiales aportes al trabajo de la institución. La Primera entrega fue en el año 2006, la Segunda se realizó en el año 2007 y esta Tercera entrega se realizará el Jueves 03 de Abril de 2008.

Recuerda que el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad tiene Nueves (9) áreas de competencia, que son:


* Administrativa-Técnica

* Asistencial

* Cultura

* Deporte

* Gerencia

* Información

* Investigación

* Jurídico-Legal

* Planificación

Desde el Lunes 03 de Marzo (Hasta el lunes 24 de Marzo) podrás retirar la planilla para participar en esta tercera entrega de los el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad. La consignación de los recaudos, la puedes realizar desde el Lunes 10 hasta el Mártes 25 de Marzo.

¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2007!!!

Profesional, si tienes más de 10 años en la institución, presenta los trabajos que has estado desarrollando.
No pierdas esta oportunidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/7/1524

El conquistador español, Pedro De Alvarado funda la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Guatemala.

25/7/1554

La reina inglesa María Tudor se casa con el futuro Rey de España, Felipe II.

25/7/1593

Enrique IV abraza el catolicismo y se le adjudica la famosa frase de "París bien vale una misa".

25/7/1846

Muere Louis Bonaparte. Nacido en 1778, fué Rey de Holanda entre 1806 y 1810. Se casó en 1802 con Hortense de Beauharnais, que murió en 1837.

25/7/1986

Muere en Beverly Hills, California (Estados Unidos), Vincent Minnelli, director de cine estadounidense. Nació el 28 de febrero de 1903 en la ciudad de Chicago, Illinois.