Pago de deuda por
Normas de Homologación (2006-2007)

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, informa de los resultados de una reunión de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV) y la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU). Las conclusiones fueron las siguientes: 1.- Normas de Homologación (2006-2007). Se pagará la deuda total a finales del mes de Marzo y primero días de Abril de 2008.

2.- Previsión Social. La OPSU le solicitó en Octubre 2007 a cada una de las universidades, la nómina de los sindicatos existentes, a objeto de cuantificar los montos que por ese concepto le corresponden a cada sindicato y así poder enviar la Previsión Social en el 1er. Cuatrimestre de este año a cada organización.

3.- Diferencia de Previsión Social-Normas de Homologación (2006-2007). FENASIPRUV realizó la solicitud oral y escrita de la Diferencia de Previsión Social-Normas de Homologación (2006-2007) y se acordó la revisión de la misma.

4.- IV Juegos Deportivos Nacionales FENASIPRUV.
Se realizó la solicitud oral y escrita ante la OPSU, de la ayuda financiera para desarrollar los IV Juegos Deportivos Nacionales FENASIPRUV. Se tiene previsto que esta actividad se desarrolle en el mes de Abril.

5.- Manual de Cargos. La OPSU manifestó su disposición a realizar una evaluación y un diagnóstico del Manual de Cargos a fin de ajustar las rutas ocupacionales previa propuesta realizada por cada una de las universidades. FENASIPRUV le recordó a la OPSU, que ya existe un análisis al respecto, realizado por la Comisión Nacional de Manual de Cargos; de igual forma se reiteró en la aplicación del Sistema de Desarrollo Profesional.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/7/1824

Nace Alejandro Dumas, escritor francés.

29/7/1836

Se inaugura el Arco del Triunfo de París (Francia).

29/7/1856

Muere Robert Schumann, compositor alemán.

29/7/1883

Nace Benito Mussolini, dictador italiano.

29/7/1890

Muere Vincent Van Gogh, pintor postimpresionista holandés.