Nueva solución de
telefonía IP para la UCV

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, informa:


Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones
A toda la comunidad Universitaria

Se le informa a la comunidad universitaria que se culminó el proceso de adquisición de la nueva solución de telefonía IP para toda la UCV, resultando favorecida la solución CISCO Call Manager versión 6.0.


La implantación de esta solución se realizará en tres fases anuales, la primera de las cuales, correspondiente al año 2008, comprende la instalación de los elementos centrales de la red de voz y un número inicial de teléfonos en Caracas. Las fases subsiguientes consistirán en la progresiva sustitución del resto de los teléfonos conectados a la actual central telefónica Alcatel 4300L, la cual se encuentra al final de su vida útil. También en estas fases se atenderá la demanda insatisfecha de teléfonos de la Institución, tanto en Caracas como en Maracay y el resto de las dependencias extramuros incluidas en el proyecto.


En este sentido, se exhorta a las Dependencias y Facultades de la Universidad con necesidades en el área de telefonía y con disponibilidad presupuestaria, que no puedan esperar el cronograma de instalación de la solución, a ponerse en contacto con la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) a fin de ser asesorados en las adquisiciones de equipos y licencias.

Atentamente,


DTIC – UCV

e-mail: serviciosdtic@ucv.ve

Recepción 605.49.14

Atención a Usuarios 605.48.84

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.