¿Y el pago por concepto de juguetes?

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV informa a sus agremiados con hijos hasta 12 años que estamos trabajando para hacer efectiva y de pago oportuno, la Cláusula 59 de Juguetes, ya que lamentablemente la data correspondiente a la misma, y que disponía la UCV a través de su Dirección de Recursos Humanos, tenía gran cantidad de errores.CAPÍTULO V

DISPOSICIONES REFERENTES A

BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS


CLÁUSULA Nº 59:

JUGUETES


La Universidad continuará otorgando el beneficio de juguetes para hijos de profesionales hasta la edad de doce (12) años e igualmente conviene que APUFAT se incorpore, en igualdad de condiciones con otros gremios, a la Comisión de Licitaciones o a cualquier otra que se creare para tales fines. Igualmente la Universidad contribuirá con APUFAT en los gastos para la celebración de la Fiesta Infantil Navideña de los hijos de los profesionales, en la misma proporción al aporte que se le otorga a otros gremios de la Institución.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.