AVISO al personal
Jubilado y Pensionado

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa a sus agremiados(as) Jubilados(as) y Pensionados(as) que la Dirección de Recursos Humanos anuncia que el Proceso Censal año 2008 se realizará entre los días 07 de enero y 31 de enero 2008. Una vez publicado el anuncio en la prensa nacional, los Jefes de Personal de las Facultades o Dependencias Centrales iniciarán la recepción y revisión de los recaudos. Las personas a censarse son:

1.- Jubilados(as)


2.- Pensionados (as) por discapacidad y sobrevivencia.

Los sobrevivientes no censados en el mes de enero 2008, por estar realizando los trámites legales, para disfrutar el beneficio de la pensión, deberán censarse al momento de confirmar su incorporación en la Nómina Central. Los Jefes de Personal pueden permitir una prórroga a las personas que por problemas de salud, o encontrarse en el interior o el exterior del país, no se censen en enero, lo puedan hacer entre el 09 y el 29 de febrero 2008.

A.- Si el trabajador(a) acude personalmente debe traer fotocopia de la cédula de identidad.

B.- Si asiste una tercera persona con autorización o poder, deberá consignar:

B.1- Fotocopia de la cédula de identidad del trabajador (a) legible.

B.2- Fotocopia de la cédula de identidad del autorizado (a) legible.

B.3- Autorización actualizada suscrita por el trabajador (a), para la persona que realice las gestiones del Proceso Censal, o Poder actualizado. El autorizado(a) debe indicar de manera expresa el número de teléfono y dirección.

B.4- En caso de no asistir personalmente:


*Por enfermedad: constancia médica que indique la imposibilidad de asistencia.

*Para los que viven en el interior del País: Fé de Vida actualizada expedida por la Jefatura más cercana a su residencia.

*Para los que viven en el exterior la Fé de Vida expedida por el Consulado o Embajada de Venezuela en el País donde reside.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/9/1924

Nace Truman Capote , periodista y escritor estadounidense, principalmente conocido por su novela-documento A sangre fría (1966) y por Desayuno en Tiffany`s (1958). Su depresión lo llevó a un proceso de autodestrucción, dependiendo cada vez más de los psicofármacos que, combinados con el alcohol, deterioraron su salud y sus relaciones con todos sus amigos, hasta morir por sobredosis el 25 de Agosto de 1984.

30/9/1955

Muere el actor estadounidense, James Dean.

30/9/1957

Nace Fran Drescher, actriz estadounidense mundialmente famosa por la serie The Nanny (La niñera).

30/9/1960

Se estrena en los Estados Unidos, la serie de dibujos animados, Los Picapiedra.

30/9/1964

Nace Monica Bellucci, actriz italiana.