AVISO al personal
Jubilado y Pensionado

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa a sus agremiados(as) Jubilados(as) y Pensionados(as) que la Dirección de Recursos Humanos anuncia que el Proceso Censal año 2008 se realizará entre los días 07 de enero y 31 de enero 2008. Una vez publicado el anuncio en la prensa nacional, los Jefes de Personal de las Facultades o Dependencias Centrales iniciarán la recepción y revisión de los recaudos. Las personas a censarse son:

1.- Jubilados(as)


2.- Pensionados (as) por discapacidad y sobrevivencia.

Los sobrevivientes no censados en el mes de enero 2008, por estar realizando los trámites legales, para disfrutar el beneficio de la pensión, deberán censarse al momento de confirmar su incorporación en la Nómina Central. Los Jefes de Personal pueden permitir una prórroga a las personas que por problemas de salud, o encontrarse en el interior o el exterior del país, no se censen en enero, lo puedan hacer entre el 09 y el 29 de febrero 2008.

A.- Si el trabajador(a) acude personalmente debe traer fotocopia de la cédula de identidad.

B.- Si asiste una tercera persona con autorización o poder, deberá consignar:

B.1- Fotocopia de la cédula de identidad del trabajador (a) legible.

B.2- Fotocopia de la cédula de identidad del autorizado (a) legible.

B.3- Autorización actualizada suscrita por el trabajador (a), para la persona que realice las gestiones del Proceso Censal, o Poder actualizado. El autorizado(a) debe indicar de manera expresa el número de teléfono y dirección.

B.4- En caso de no asistir personalmente:


*Por enfermedad: constancia médica que indique la imposibilidad de asistencia.

*Para los que viven en el interior del País: Fé de Vida actualizada expedida por la Jefatura más cercana a su residencia.

*Para los que viven en el exterior la Fé de Vida expedida por el Consulado o Embajada de Venezuela en el País donde reside.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/10/1793

Muere en la guillotina, la Reina de Francia, María Antonieta, esposa del también guillotinado Luis XVI. María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena Nació en Viena el 2 de noviembre de 1755. Princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, fue más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria.

16/10/1854

Nacen el dramaturgo irlandés, Oscar Wilde.

16/10/1865

Muere en Santiago de Chile (Chile), Don Andrés Bello. Nacido en Caracas el 29 de noviembre de 1781. Su padre, Bartolomé Bello, abogado y músico, y su madre Ana López, supieron imprimir en su alma la nobleza y la belleza de carácter que lo caracterizó siempre. A los cincuenta años se radica definitivamente en Chile. Escribió su famosa "Gramática Castellana" (1847), que le abrió las puertas de la Real Academia Española.

16/10/1874

Nace en Caracas el insigne escritor, ensayista, historiador y político Rufino Blanco Fombona En 1925 fue propuesto para el Premio Nóbel de Literatura y también ejerció el cargo de Gobernador de la provincia de Almería, en España. Murió en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre de 1944. Entre sus obras más destacadas se encuentran: El poema Patria y los libros de poesía Trovadores y Trovas, Más allá de los horizontes, Cantos de la prisión y del destierro.

16/10/1978

El sacerdote polaco Karol Wojtila, es nombrado Papa y asume el nombre de Juan Pablo II.