APUFAT ante el anuncio sobre
el pago del Bono de Fin de Año

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) presenta el COMUNICADO de la Junta Directiva en relación al anuncio del gobierno sobre como cancelará el Bono de Fin de Año: COMUNICADO

La Junta Directiva del Sindicato Nacional de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela APUFAT-UCV, se dirige a sus agremiados y a la Comunidad Universitaria en general, en la oportunidad de informarles lo siguiente:

• Que al igual que otros gremios está en desacuerdo con lo expuesto en el comunicado público del Ministro del Poder Popular para la Educación Superior aparecido en Ultimas Noticias el día domingo 11/11/2007 en el cual informa, que la cancelación del Bono de Fin de Año será realizado en dos pagos: 60 días en el mes de noviembre de 2007 y 30 días en el mes de diciembre de 2007; Asimismo el pago del retroactivo producto de las Normas de Homologación 2006-2007 será, cancelado en el primer semestre 2008.

• Este incumplimiento de pago a los trabajadores universitarios, NO SE JUSTIFICA, considerando los altos ingresos petroleros del País y los sueldos astronómicos que devengan los funcionarios del gobierno, a quienes no les fraccionan sus derechos.

• Nuestro Gremio protesta esta medida gubernamental unilateral y manifiesta su descontento, exigiendo el pago único de los 90 días de la bonificación de fin de año y el pago de la deuda comprometida para este año.

En la ciudad de Caracas, a los 13 días del mes de noviembre de 2007.

LA JUNTA DIRECTIVA

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.