APUFAT ante el anuncio sobre
el pago del Bono de Fin de Año

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) presenta el COMUNICADO de la Junta Directiva en relación al anuncio del gobierno sobre como cancelará el Bono de Fin de Año: COMUNICADO

La Junta Directiva del Sindicato Nacional de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela APUFAT-UCV, se dirige a sus agremiados y a la Comunidad Universitaria en general, en la oportunidad de informarles lo siguiente:

• Que al igual que otros gremios está en desacuerdo con lo expuesto en el comunicado público del Ministro del Poder Popular para la Educación Superior aparecido en Ultimas Noticias el día domingo 11/11/2007 en el cual informa, que la cancelación del Bono de Fin de Año será realizado en dos pagos: 60 días en el mes de noviembre de 2007 y 30 días en el mes de diciembre de 2007; Asimismo el pago del retroactivo producto de las Normas de Homologación 2006-2007 será, cancelado en el primer semestre 2008.

• Este incumplimiento de pago a los trabajadores universitarios, NO SE JUSTIFICA, considerando los altos ingresos petroleros del País y los sueldos astronómicos que devengan los funcionarios del gobierno, a quienes no les fraccionan sus derechos.

• Nuestro Gremio protesta esta medida gubernamental unilateral y manifiesta su descontento, exigiendo el pago único de los 90 días de la bonificación de fin de año y el pago de la deuda comprometida para este año.

En la ciudad de Caracas, a los 13 días del mes de noviembre de 2007.

LA JUNTA DIRECTIVA

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.