Pago para padres
con niños especiales

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

La segunda quincena del mes de Junio se cancelará el beneficio socioeconómico previsto en nuestra I Convención Colectiva, específicamente en la Cláusula Nº 55: Educación de Hijos con Necesidades Especiales. A cada profesional que aparece en el censo realizado se acordó el pago único por un monto de Un Millón Ciento Cuarenta y Cinco mil Ochocientos Ochenta y Nueve bolívares exactos (Bs. 1.145.889,00) correspondientes al período 2004 -2006.

El censo para este pago fue realizado por la Comisión de la Cláusula 55, integrada por:


Representantes de APUFAT

*MgSc. Aminta Parra Colmenarez (Miembro Principal)

*Lic. Isbelia Pérez Daboín (Miembro Suplente)

Representantes de la UCV (Dirección de Recursos Humanos)

*Lic. Martha Cedeño, Jefa del Departamento de Beneficios Socioeconómicos

*Lic. Elide Álvarez, Trabajadora Social

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

9/5/1502

Inicio del cuarto y último viaje de Cristóbal Colón a América.

9/5/1805

Muere el poeta, dramaturgo, filósofo, e historiador alemán, Friedrich von Schiller.

9/5/1837

Nace el industrial alemán, Adam Opel.

9/5/1883

Nace José Ortega y Gasset, filósofo y ensayista español. Ortega hace famosa en su expresión: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo”. A partir de El tema de nuestro tiempo, desarrolla el «raciovitalismo», teoría que funda el conocimiento en la vida humana como la realidad radical, uno de cuyos componentes esenciales es la propia razón. Para Ortega, la vida humana es la realidad radical, es decir, aquella en la que aparece y surge toda otra realidad, incluyendo cualquier sistema filosófico, real o posible. Para cada ser humano la vida toma una forma concreta. Murió el 18 de Octubre de 1955.