No están suspendidas
las actividades en la UCV

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:


Rector Antonio París:
Las clases en la UCV no están suspendidas


El rector de la Universidad Central de Venezuela, Antonio París, informó que las clases en esa casa de estudio no están suspendidas. París anunció que este miércoles se reunirá con otos rectores para discutir planes futuros.

Notificó que las autoridades de la UCV ejercerán medidas contra las personas que cometieron actos vandálicos contra la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

El rector aseguró que los estudiantes están marchando por que sienten que les han quitado algo y que en ningún momento las autoridades han estado informadas antes de los manifestaciones.

Tomado de www.globovision.com

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.