Una gran fiesta
de Caracas a Maracay

Es ya tradicional, que en estas fechas decembrinas, el Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) haga una actividad recreativa para los hijos más pequeños de sus agremiados, tanto en Caracas, como en Maracay.


En el caso de Caracas, la actividad se desarrolló en Diver City en el Centro Comercial Sambil. Sobre lo realizado en Maracay, compartimos con todos la reseña de la delegada de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Arq. Aude Urribarrí de Rodríguez.

“El día 07/12/06 se celebró la fiesta infantil de los hijos de los empleados profesionales, en Divertilandia ubicado en el C.C. Las Américas de Maracay, la fiesta fue un éxito. Los empleados que asistieron quedaron satisfechos y hasta agradecieron que se hiciera en nuestra ciudad. Hubo un grupo de empleados que no asistió y por lo tanto quedaron invitaciones que no fueron utilizadas. Los delegados de Maracay decidimos donarlas a la Casa Hogar Inmaculada Concepción, representada por la Hermana Superiora Leutina Aponte”.


APUFAT considera que los logros obtenidos a nivel grupal, así como experiencias como esta, nos permite evidenciar un año más con balance positivo. El trabajo en equipo nos hace fuertes y eficientes, en beneficio de la UCV y de cada uno de nosotros.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.