28-11-06:
Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que este martes 28 de noviembre, el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la web, lo siguiente en relación a la Suspensión de actividades en las instituciones educativas:Notas Administrativas en línea
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV
27 de Noviembre de 2006

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
POR ELECCIONES

Con motivo de celebrarse el próximo 03 de Diciembre las Elecciones Presidenciales y siguiendo instrucciones del Ministro de Educación, Prof. Aristóbulo Istúriz, se suspenderán las actividades de las Instituciones Educativas de los hijos de los trabajadores de la UCV desde el día miércoles 29 de noviembre hasta el día lunes 4 de diciembre, reanudando las actividades el día martes 5 de diciembre.

Maternal Negra Matea
Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos
Jardín de Infancia Félix Irazabal Osio (Maracay)
Escuela Básica Jesús María Bianco
Liceo Pedro Bautista Toro
Unidad Educativa Privada Eufemio Rivas

Vicerrectorado Administrativo
Universidad Central de de Venezuela
www.ucv.ve/vradm

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

1/7/1902

Nace el arquitecto español, Josep Lluís Sert. Desde muy joven se interesó por la obra de Antonio Gaudí y Le Corbusier, con quien colaboró durante varios años. En 1941 emigró a los Estados Unidos, donde creó junto con otros arquitectos un estudio de arquitectura y urbanismo. Fue profesor de Arquitectura en la Universidad de Yale y decano de la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard.

1/7/1924

Se inaugura el puente sobre el Río Hudson de Nueva York (Estados Unidos).

1/7/1944

Muere el escritor francés, Jacques Prévost.

1/7/1991

Muere el actor estadounidense, Michael Landon.