¡¡¡ ALERTA PROFESIONALES !!!

APUFAT INFORMA QUE EL 16 DE OCTUBRE DE 2006EL CIUDADANO RECTOR SE DIRIGIO AL DIRECTOR DE LA OPSU SEGÚN OFICIO R-Nº 766-2006 A LOS FINES DE INFORMARLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA UTILIZARIA LOS REMANENTES DE RECURSOS POR FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES DE LOS AÑOS 2005 Y 2006 PARA LA CANCELACION DE DEUDAS CONTRAIDAS CON EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN LAS CUALES FUERON INFORMADAS EN LAS NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL 30-10-06 POR EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVOY LAS MISMAS LES REITERAMOS A CONTINUACIÓN:

1.- PAGO POR AJUSTE EN LA CANCELACIÓN DEL FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES, COMO CONSECUENCIA DEL INCREMENTO SALARIAL 2004-2005. CONCEPTO CANCELADO EL DIA VIERNES 11 A TRAVES DE LA NOMINA.

2.- INTERESES DE MORA PRESTACIONES SOCIALES AL PERSONAL JUBILADO DE LOS AÑOS 1991-1997 SEGÚN DICTAMEN DE TRIBUNAL. LISTADO INFORMADO EN NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL VICERRECTORADO, DE FECHA 30-10-06.

3.- DEUDAS CON EL PERSONAL PROFESIONAL QUE SE DERIVAN DEL ACTA SUSCRITA EN EL AÑO 1992 CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE DESARROLLO PROFESIONAL, DE LA I CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO Y ACUERDOS FIRMADOS EN LA INSPECTORIA DE TRABAJO Y MUNICIPIO LIBERTADOR EN EL AÑO 2000.

4.- DEUDAS CON EL PERSONAL CONTRATADO DE DEPENDENCIAS CENTRALES Y FACULTADES (AUMENTO SALARIAL 2004-2005, BONO DE ALIMENTACION, FIDEICOMISO Y 8,5% INTERESES DE PRESTACIONES, ENTRE OTROS).

ASI MISMO LES INFORMAMOS QUE SE PRETENDEN DESVIAR LOS RECURSOS ANTES IDENTIFICADOS PARA CANCELAR OTROS CONCEPTOS QUE NO SON LOS QUE SE JUSTIFICARON ANTE LA OPSU.

PROFESIONAL MANTENTE INFORMADO A TRAVES DE LA WEB ( www.apufat.org) DE APUFAT PARA CERRAR FILAS EN LA DEFENSA DE TUS DERECHOS Y DE MANERA ORGANIZADA ACOMETER LAS ACCIONES PERTINENTES.

NO MAS DISCRIMINACION CON EL SECTOR PROFESIONAL.

MBPA Nelly Lorenzo Del Río
Secretaría General

Soc. Esp. Gisela González Orihuela
Secretaria de Organización

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.