Egresados UCV:
Premio “Alma Mater”

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV abrió la convocatoria para el Premio “Alma Mater”. A continuación presentamos las bases de este concurso:PREMIO “ALMA MATER”

CONVOCATORIA
La Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (E-UCV) otorgará, en su segunda edición, el PREMIO ANUAL “ALMA MATER” AL EGRESADO UCV, año 2007.

Este galardón tiene como objetivo reconocer a un egresado de la Universidad Central de Venezuela que se haya destacado de manera sobresaliente en el ámbito de su actividad profesional, que haya mostrado a lo largo de su actuación un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana, y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas, sociales o deportivas tengan o hayan tenido un impacto social evidente, pudiéndose calificar como Egresado Integral.

Proceso de postulación
Para realizar una postulación el (los) interesado (s) además de cumplir con lo establecido en las Bases del Premio, debe(n) llenar, imprimir y firmar la Planilla de Postulación, ambos documentos disponibles en www.egresadosucv.org y en la sede de E-UCV. Anexo a la planilla de postulación, debe incluirse en un sobre aparte y cerrado, una exposición de los motivos para la postulación firmada por el (los) postulante(s), el curriculum vitae del postulado y otros recaudos que avalen la actuación del egresado.

Lapso de recepción de postulaciones: del 6 de noviembre de 2006 al 15 de diciembre de 2006 ambas fechas inclusive. Fecha de entrega del Premio: 15 de marzo de 2007, en el marco de la celebración del III Encuentro de Egresados y Amigos de la UCV.

Entrega de recaudos y recepción de postulaciones: Dirección Ejecutiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV (E-UCV), Torre Inpreabogado, PB, local 4, Av. La Salle, Los Caobos, Caracas 1010. Teléfonos: 0212 7930884 7939642.

Por la Junta Directiva de E-UCV
Arístides Maza Tirado

Presidente

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

4/12/1563

Se clausura el Concilio de Trento. El Concilio de Trento fue un concilio ecuménico de la Iglesia Católica Romana en periodos discontinuos, que duró desde 1545 a 1563. Tuvo lugar en Trento, una ciudad del norte de la Italia actual, que entonces era una ciudad libre regida por un príncipe-obispo.

4/12/1642

Muere el Cardenal Richelieu, prelado, noble y hombre de estado francés.

4/12/1892

Nace el militar español, Francisco Franco Bahamonde. Gobernó España desde 1936 hasta 1975.

4/12/1919

En México, el rebelde Pancho Villa es capturado.

4/12/771

Inicio del reinado de Carlos I el Grande, llamado también “Carlomagno”.